martes, 2 de febrero de 2016

RMV y Antorcha ratifican su alianza política en Tecomatlán

Luis Alberto Cataño R.

  • El líder nacional Aquiles Córdova invitó al gobernador y Antonio Gali a la Espartaqueada. En su discurso, el mandatario reconoció al líder del movimiento por contribuir a la formación de personas y compartir una visión junto con el Gobierno del Estado


El gobernador Rafael Moreno Valle, junto con el líder nacional de Antorcha Campesina,Aquiles Córdova Morán, refrendaron su alianza política durante este 2016, año en que habrá elecciones para elegir gobernador en Puebla, durante la inauguración de la XVIII Espartaqueada Deportiva, en donde estuvo también como invitado de honor el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad.

En su discurso, Moreno Valle reconoció al líder del movimiento por contribuir a la formación de personas y compartir una visión junto al Gobierno del Estado en que la principal inversión que se puede hacer es en la educación.

“Me da mucho gusto que aquí en Tecomatlán se pueda demostrar que sí es posible construir un estado diferente y mejor”, afirmó el mandatario en su discurso.

En un evento al que también asistió el alcalde de la capital y virtual candidato a la gubernatura por Acción Nacional, Antonio Gali Fayad, el mandatario estatal recalcó que Puebla es una entidad que lucha por sus ideales, y una muestra de ello, es el Movimiento Antorchista.

Córdova Morán por su parte, agradeció el apoyo de la administración estatal para mejorar las instalaciones deportivas de Tecomatlán y poder albergar estos juegos que se celebran cada dos años y cuyo objetivo es promover la cultura, el arte y el deporte.

Esta Espartaqueada Deportiva, contará con la presencia de más de 15 mil niños y jóvenes provenientes de las 32 entidades federativas y competirán en disciplinas como ciclismo, natación, futbol, beisbol, entre otras.

Como parte de la gira, el mandatario inauguró el nuevo módulo del Registro Civil en el interior del Hospital Integral de Tecomatlán que tuvo una inversión de más de un millón de pesos y recordó que como parte del programa de apoyo a la economía familiar, las actas de nacimiento para bebés recién nacidos, será totalmente gratis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario