viernes, 3 de enero de 2014

Puebla FC presenta nuevos uniformes para el clausura 2014

Nota publicada en e-consulta
Jaime Zambrano

Foto: Faccebook
  • Presenta La Franja sus nuevos uniformes con la marca Puebla Travel
  • El logotipo aparece en el lugar en el que figuró por muchos años la firma de la armadora de autos Volkswagen

El equipo Puebla FC presentó sus nuevos uniformes para el torneo Clausura 2014 que muestran cambios como una nueva proveedora de vestimenta y nuevos patrocinadores. 
 
Foto: Faccebook
Al frente, el uniforme de Los Camoteros de Puebla, que fue dado a conocer ante más de seis mil aficionados en el estadio Cuauhtémoc, lleva como principal patrocinador a Puebla Travel, oficina estatal de turismo. 
 
Foto: Faccebook
La marca Puebla Travel aparece a la mitad de la franja azul que cruza el pecho, lugar en el que figuró por muchos años la firma de la armadora de autos Volkswagen. 
 
Foto: Faccebook
Kappa es la nueva marca que viste a La Franja, conjunto de futbol profesional que cumplirá el próximo 7 de mayo el 70 aniversario de su fundación. 
 
Foto: Faccebook
El uniforme local de Puebla muestra una franja azul sobre la playera blanca y short azul; mientras que el uniforme que utilizará el equipo como visitante es azul marino sobre una franja, también, de color azul pero menos intenso. 
 
Foto: Faccebook
Tras la presentación de la nueva vestimenta, se tomó la fotografía oficial del equipo correspondiente al torneo Clausura 2014 sobre la grama del coloso de la colonia Maravillas.
 
Foto: Faccebook
"Puebla será un equipo con garra", aseguró el presidente del club poblano, Jesús López Chargoy durante la presentación del conjunto.