miércoles, 15 de enero de 2014

Dura derrota del Puebla de la Franja en la Copa MX


El Puebla FC inició con una dura goleada su aventura en la Copa MX al caer ante Correcaminos cuatro goles a uno, en el primer juego de la llave uno de este torneo.

Desde los primeros minutos el equipo local buscó mediante disparos de larga distancia inquietar a los poblanos, siendo cuestión de minutos para que los enfranjados se vieran abajo en el marcador.

A los 7 minutos, los Naranjas se fueron al frente por conducto de Eder Pacheco. El delantero de Tamaulipas se encontró un esférico tras una serie de rebotes entre los defensas, para sólo empujar el balón a las redes.


Tan sólo cinco minutos después, Correcaminos volvió a anotar tras una descolgada de Rodrigo Nurse que dejó a Mario de Luna por velocidad definiendo con un globito ante la salida del guardameta.

Al 18', Carlos Guzmán acercó a la Franja con un espectacular gol en un tiro de bolea que acomodó en el ángulo del marco de Pinto. El campeón del mundo Sub17 se estrenó así con la camiseta poblana.

En el 21' Sergio Rosas recibió un pase filtrado de Eder Pacheco; el originario de Puebla enfiló al marco camotero y con un disparo cruzado aumentó la ventaja de los locales.

La primera parte no tuvo mayores ocasiones de peligro, para dejar el marcador en 3 a 1.


Apenas empezando la segunda mitad, Saúl Villalobos centró por izquierda encontrando a Eduardo Arce, que cabeceó y estrelló en el poste. Los Camoteros empezaron la segunda mitad con mayor determinación.

La banda izquierda poblana concentró el mayor peligro con los constantes desbordes de Saúl Villalobos, pero no hubo certeza al momento de definir.

Eduardo Arce desperdició una clara de gol al minuto 65, cuando el mediocampista recibió un balón en el área grande y disparó por encima del arco.

Al 75', Armando Navarrete salvó en la línea mandando al tiro de esquina. Pero en ese mismo cobro Pierre Ibarra disparó con tal fuerza que Armando Navarrete no pudo controlar el balón para la cuarta anotación de Correcaminos.

No hubo más, el primer encuentro de la Copa MX terminó con una goleada a la Franja. Ahora el Puebla FC regresará el miércoles por la mañana a la Angelópolis para preparar el juego de la Fecha tres de la Liga MX ante Santos Laguna.

ALINEACION

CORRECAMINOS: Pinto, Berber, Ramos, Miranda, Ibarra, L. Mondragón, Aja, Rosas, Dos Santos, Pacheco y Nurse

PUEBLA FC: Navarrete, Ruvalcaba, de la Barrera, de Luna, Mejía, Martínez, Arce, Villalobos, Guzmán, Guzmán y Quezada.