martes, 26 de marzo de 2013

Si estas por terminar el bachillerato y te interesa trabajar en AUDI tienes hasta el 12 de mayo de 2013 para inscribirte




Carrera en Audi México

¿Audi te parece un empleador atractivo? ¿Te gustaría trabajar para Audi? Aquí encontrarás la información más actual sobre nuestras vacantes en la nueva planta de Audi en San José Chiapa (México).

En este momento nos encontramos en proceso de planificación de recursos humanos para la nueva planta de Audi en San José Chiapa. A partir del año 2014 iniciaremos con una selección masiva de personal, ya que el inicio de la producción está previsto para 2016.

¿Te gustaría trabajar en nuestra planta? En esta página te informaremos sobre ofertas de empleo.

Personal operativo 

Estas son las cualificaciones que buscamos en nuestros futuros empleados de Audi México.

Únete a nuestra empresa y realiza diversas tareas dentro del proceso de producción de un producto Premium: el Audi Q5. La selección de personal para el área de Producción tendrá lugar a partir de 2014.

Antes de comenzar la producción en serie en mayo de 2016, te enseñaremos los pasos de nuestra cadena productiva y te proporcionaremos valiosos conocimientos durante una fase de cualificación de varios meses. Adicionalmente, se celebrarán múltiples cursos de aprendizaje del idioma alemán.

En esta página le informaremos tan pronto como comience la fase de solicitud para los puestos de trabajo en el ámbito de Producción.

Por el momento, no podemos aceptar solicitudes para estas funciones, pero en cuanto comencemos el proceso te informaremos.

Requisitos para trabajar en el ámbito de Producción de Audi México:
  • Destreza artesanal, conciencia de la calidad y buena disposición para el aprendizaje
  • Capacidad de trabajo en equipo, interés y pasión por la técnica
  • Disposición para trabajar en un sistema de turnos y participar continua y activamente en la creación de procesos de optimización
  • Experiencia previa en el sector automovilístico o en otros sectores de manufactura industrial

Personas de confianza 

Estas son las cualificaciones que buscamos en nuestros futuros empleados de Audi México.

Participa en la historia de Audi en México desde sus comienzos y adopte uno de los diversos cargos como Persona de confianza. Aquí podrás trabajar en múltiples ámbitos de la empresa como Planificación, Control de Calidad, Recursos Humanos y Producción, y adoptar funciones generales y de coordinación.

Para algunos de estos puestos está prevista una estancia de formación de varios meses en una de nuestras sedes alemanas (Ingolstadt o Neckarsulm), así como cursos de aprendizaje del idioma alemán, antes de comenzar a desempeñar su tarea en la planta de San José Chiapa.

Aquí te informaremos tan pronto como comience la fase de solicitud de empleo.

Requisitos para desempeñar un cargo de Persona de confianza en Audi México:
  • Capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica y el producto
  • Disponer de un título universitario o varios años de experiencia laboral en el sector correspondiente
  • Se valorará la experiencia laboral en la industria manufacturera, especialmente en el sector automovilístico o en un proveedor del mismo.
Formación profesional
Le damos forma a tu talento.

Coloca las agujas señalando al futuro: ¡comienza con un futuro profesional prometedor en Audi México! Aquí estarás a la altura desde el principio y ayudarás a construir el liderazgo por tecnología de Audi.

¿Eres estudiante de Preparatoria y concluyes este año tu Bachillerato? ¿Te interesa la mecánica y te gustaría formar parte del proceso de producción del nuevo Audi Q5? En ese caso, una formación profesional técnica es el comienzo perfecto de tu carrera en Audi. ¡Envía tu solicitud ahora!

Este módulo de formación profesional tiene una duración de tres años. Iniciando el 1 de agosto de 2013, el cual se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Volkswagen de México, en Puebla.

Las carreras
Mecatrónico/a automotriz
Mantenimiento y reparación de automóviles
Realización de modificaciones y reequipamientos en los automóviles
Revisión y diagnóstico de automóviles con dispositivos de medición y comprobación de tecnología puntaPara mayor información da click aquí

Mecatrónico/a
Puesta en funcionamiento de máquinas y equipos
Mantenimiento y reparación de máquinas y equipos
Optimización de procesos automáticos de producción
Para mayor información da click aquí

Mecánico/a de herramientas
Fabricación de herramientas de pequeño y gran tamaño
Mantenimiento y reparación de herramientas y dispositivos
Optimización de los procesos de producción
Para mayor información da click aquí

Tu solicitud

Para enviar tu solicitud de ingreso para realizar tu formación profesional debes cumplir estos requisitos:

Validación académica:

a. Para quienes cursan el Bachillerato, presentar:
- certificado de secundaria en original o copia fotostática con sello y firma en original;
- constancia de estudios con calificaciones (Cardex) hasta la fecha de solicitud de ficha; dicha constancia deberá estar firmada y sellada por la Dirección de la escuela.

b. Para jóvenes que terminaron el Bachillerato, presentar:
- certificado de Bachillerato en original o copia fotostática con sello y firma en original.
Promedio académico de 8.5 (como mínimo)
Acta de nacimiento en original
CURP en original (puedes obtenerla en: http://consultas.curp.gob.mx/CurpSp/)
Edad mínima de 15 años, máxima de 18 años
1 fotografía tamaño infantil adherible (reciente)
Acreditar exámenes de admisión

¿Cumples con los requisitos y te gustaría enviar tu solicitud? Tienes hasta el 12 de mayo de 2013 para enviar tu solicitud vía este formulario de solicitud. Formulario de solicitud

Después de enviar tu solicitud, entrarás en el proceso de selección y te propondremos una cita para presentar un examen de admisión en VW de México. A la cita debes traer toda la documentación mencionada en los requisitos, en original.

Nota Importante: No se entregarán fichas para examen a personas que presenten su documentación incompleta. Los documentos solicitados en original serán devueltos en el momento de su registro.

Tu formación profesional: curriculum


Da clic sobre la imágen para agrandar


Tu formación profesional para AUDI MÉXICO comienza con un semestre de cualificación básica, durante el que podrás adquirir las destrezas esenciales para manejar un torno, taladrar, fresar y pulir. A continuación, te transmitiremos conocimientos y destrezas importantes para el oficio que deseas desempeñar, durante una formación profesional especializada. Aquí aprenderás a manejar diversos materiales y conocerás los procesos de trabajo en la fabricación de automóviles. El último año de tu formación tendrá lugar en las estaciones de aprendizaje del Centro de formación, donde te prepararemos de modo específico para tus futuras tareas. Aquí podrás poner en práctica directamente todo lo aprendido en la teoría. Tras concluir con éxito tu formación profesional tendrás la posibilidad de comenzar a trabajar en AUDI MÉXICO.

Más información en: Audi México