miércoles, 13 de junio de 2012

Respeto a las leyes y a las instituciones: Enrique Peña Nieto




Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, aseguró que su bandera es la del cambio con rumbo y estabilidad, con respeto a las leyes y las instituciones, siendo parte del México democrático de hoy; y enfático señaló “respetaré en todo momento los principios inalterables de nuestra democracia, la cual protege la libre manifestación de las ideas”.
Exhortó a los militantes del PRI y del Partido Verde Ecologista de México a mantenerse firmes, serenos, en calma y en respeto a todas las expresiones.
Sostuvo que su propuesta es en beneficio no sólo para quienes son parte del PRI o simpatizan con su proyecto, sino para todos los mexicanos.
Insistió en que buscará mejorar la calidad de vida de cada familia para que lo que reciban les alcance para más. Destacó que por la ruta de la paz y del crecimiento económico se logrará que México tenga mejores condiciones “en beneficio de los hombres, las mujeres y los jóvenes de esta tierra bendita que es México”.

“No queremos seguir siendo un país que esté en la parálisis porque se ha impedido que se generen más empleos y oportunidades de desarrollo para todos, particularmente para los jóvenes”, advirtió, y recordó que en los últimos cuatro años se ha incrementado en 12 millones el número de pobres.

Al llegar a la Unidad Deportiva Mariano Matamoros en la región mixteca de Puebla, situado a los pies del volcán Popocatépetl, Peña Nieto fue recibido por más de 8 mil personas al grito de ¡Peña, amigo, los jóvenes contigo!, lo que el candidato presidencial agradeció y les expuso que ellos son quienes en mayor número se adhieren a su campaña.
En este municipio característico por la producción de caña de azúcar, firmó dos compromisos: apoyar a los productores cañeros para tecnificar con instrumentos de riego 15 mil hectáreas de esta región del estado de Puebla, y construir el libramiento La Galarza- Amatitlanes que va a conectar con la carretera de Cuautla, con el fin de incrementar la infraestructura para detonar el desarrollo de esta zona.
Pidió a sus simpatizantes cerrar filas para cambiar a México en torno a su proyecto, a tan sólo 19 días de las elecciones del primero de julio.

“Somos parte y somos el proyecto que hará el cambio con rumbo para todos los mexicanos”, dijo el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, al afirmar que los compromisos que viene haciendo por el país son con el fin de que las familias mexicanas tengan mejor calidad de vida.
Ahí, junto a las candidatas a senadoras, Blanca Alcalá Ruiz y María Lucero Saldaña; así como los candidatos a diputados federales Filiberto Guevara, Rocio García Olmedo y Lisandro Arístides Campos, saludó a los migrantes y a sus familias que estuvieron presentes en el evento.
Al dar la bienvenida al abanderado presidencial, el candidato a diputado federal, Filiberto Guevara, destacó que el proyecto de Peña Nieto es la mejor opción para elevar las condiciones de vida de los mexicanos. Por eso exhortó a la militancia a votar a favor del PRI-PVEM el próximo primero de julio.